martes, 4 de marzo de 2008

"Sueños infinitos, nudos crestomáticos"

"....Sueños, dentro de sueños, dentro de sueños, dentro de...plástico. Así me sentí. Sin aire, sin sonidos, sin aromas...sin vida.

Despierto, otra vez, la ventana no está rota, no tengo medias puestas, mi cabello está extrañamente arreglado y afuera, sólo escucho algunos pájaros cantar. Yendo de mi cama al baño, se siente lento el movimiento y frío el tacto. En el espejo...¡¡en el espejo!!! ¡¡no soy yo! (pienso), ¿pero quién sería sino es mi persona la que se refleja?¿Acaso no es la tarea de ese pedazo de vidrio mostrar las marcas de la almohada en mi cara, en las mañanas??
¿Qué puedo esperar de un día que empieza con el mundo actuando como no debe...como no quiero...como no me sirve...?

Luces oscuras, rincones atrapados, colores enredados, comida que no llena ni se deja masticar. Nudos desatados y el piso que no me detiene.

Volver, intentar dormir y despertar durmiendo...

Dormir, intentar despertar y volver....

Intentar, desesperar...insomnio, sol alunado, blanco fuego, permíteme dormir...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tamy, qué andás fumando?
besoo

mir.

Anónimo dijo...

dejo de escribir y prendo fuego el blog, o hago fuego, y sigo fumando?

beso


tam.