lunes, 3 de septiembre de 2007

INSTRUCCIONES INÚTILES PARA UN MUNDO INÚTIL



1.1 - Cuando camine por la calle, hágalo derecho como si fuera Richard Ashcroft, chóquese a todo el mundo, no cambie su rumbo, y pretenda que todos los esquiven, porque así es, usted es el amo de la vereda y ningún peatón puede discutirselo.

1.2 - Cualquiera sea el medio público de transporte que utilice, nunca olvide de ocupar los asientos reservados para embarazadas, discapacitados y ancianos. Tan sólo encienda su MP3 o MP4, suba el volúmen hasta que no escuche ni sus pensamientos, apoye su cabeza contra la ventanilla y duerma (o finja estarlo), mientras el bebé llora, el hombre no sepa donde meter sus muletas (no, no diga lo que está pensando), y al anciano le tiemblen las piernas. Entonces, y sólo entonces, antes de llegar a su parada, diga en voz alta y aparentando estar enojado e indignado: "Alguien que le de el asiento a la sra. por favor!!!". Apague la música, sonría levemente, toque el timbre, baje del colectivo a la vereda y no se olvide de Richard.

1.3 - Cuando termine de tomar su gaseosa, comer su alfajor o su caramelo, simplemente:
Desde el auto: baje la ventanilla y arrojelo como si ningún auto viniera detrás, los accidentes no pasan, y menos por su culpa.
Desde el colectivo: Idem
Caminando por la calle: Pase por al lado de los miles de tachos que hay en la ciudad, obsérvelos, sonría, y luego llene de papelitos de colores y botellas de plástico las calles y veredas. Le da un tono festivo.

1.4 - Contexto Boliche. Tómese todo lo que encuentra y su bolsillo pueda pagar. Si su bolsillo no puede, lleve amigos que si o chamullese alguna chica con algun trago en la mano. Primero, intente con las frases típicas, si ve que no funciona, dese una vuelta por el lugar y más tarde vuelva a acechar a su presa, sáquela a bailar, aguante dos temas e intente llevarla contra una columna, si ve que el exponente femenino se niega, dígale "histérica" y busque otro, todo ser que lo rechace sin conocerlo lo suficiente, no merece su atención.
Siga tomando, destruyase el higado (le pueden donar uno más adelante), toque a las chicas que pasan sin tener respeto alguno, y cuando ya el DJ ponga música ochentosa, salga a la vereda del lugar, y personifique a Richard, pero esta vez, como si fuera el protagonista del exorcista...seguramente será un muy lindo espectáculo verlo limpiando su organismo enfrente de todos. Luego sientese, espere que sus amigos se apiaden de usted y vuelva triunfal a su hogar, y no se olvide de contar a cuantas chicas tocó, para dormirse.

1.5 - Sea infiel, irrespetuoso, mal hablado, egocéntrico y creído, dicen que las apariencias engañan, y seguramente con la suya, sobrevivirá en este mundo inútil que por alguna razón deposita la Fe en gente como usted.







CUAK








4 comentarios:

Gonzo dijo...

Me causo mucha gracia en un primer momento... pero al toque es donde uno cae en que es una realidad no tan "chistosa".
Reconozco tambien que alguna de esas cosas alguna vez la hice... no dire cual... lo dejare como interrogante, jaja

Besos

Anónimo dijo...

jojojojojojojojoj es bueeeenooo lástima q seguro q lo leemos nosotros quee por lo menos dos gramos de cerebro tenemos, y seguro no hacemos esas cosas...


tamy, sos muy buena, es imposible que te rodee la gene idiota que podría llegar a cumplir con todos los requisitos de tu post.


miranda con fiaca de logguearse.

Anónimo dijo...

jajajaja, tam, es cierto, esas son cosas que definen a un idiota, auqnue por el contrario mucha gente se crea viva... unque admito haberme colado en la fila del super!!!!!! pero porque me insultaron! osea, no me quedaba otra!!!!! ajajajajaj

mala por borrar el otro! había firmado primera!

besos

Lucio dijo...

No sabia que tenias un blog. Lindo tu primer post... voy a pasar seguido por aca porque me gusta tu forma de escribir nena.

ONTOPIC: Es la pura verdad, y lo peor de todo es que son mas los que viven asi que los que no.

Saludos y bes0s